Herramientas

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2011

Twitter sigue con los anuncios. Además de su propio servicio de fotos y del botón Seguir hoy presentó un nuevo sistema de búsqueda.

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

Dick Costolo, el CEO de la compañía, en la conferencia D: All Things . dijo que  las nuevas funciones de búsqueda que  Twitter prioriza la consulta de  tweets en tiempo real por encima de una consulta sobre viejas publicaciones. “Sólo tenemos 500 empleados, es una limitación importante”, aclaró.

INTEGRACIÓN CON FIREFOX


Además, Twitter lanza una versión modificada de Firefox que permite buscar en Twitter, directamente, desde la barra de direcciones.

Será posible:

Buscar personas y temas en Twitter usando @ y # desde la barra de direcciones.

La pestaña fija de la aplicación se ilumina cuando llegan nuevos tweets.

Cambia a la búsqueda de Twitter haciendo clic en la flecha de la caja de búsqueda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

¿Qué sitios de noticias son los más compartidos?

Compartir contenidos es una de las cosas que más hace la gente en Internet. Los lugares favoritos para intercambiar información son Friendfeed, Twitter, Digg, entre otros. Esta infografía de Flowtown -con data de Backtype- nos muestra cuáles son los sitios de noticias que los usuarios prefieren, así como las historias que más interés generaron por […]

09-07-10

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

COMENTARIOS