Herramientas
Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox
Por @cdperiodismo
Publicado el 01 de junio del 2011

Twitter sigue con los anuncios. Además de su propio servicio de fotos y del botón Seguir hoy presentó un nuevo sistema de búsqueda.
Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.
Dick Costolo, el CEO de la compañía, en la conferencia D: All Things . dijo que las nuevas funciones de búsqueda que Twitter prioriza la consulta de tweets en tiempo real por encima de una consulta sobre viejas publicaciones. “Sólo tenemos 500 empleados, es una limitación importante”, aclaró.
INTEGRACIÓN CON FIREFOX
Además, Twitter lanza una versión modificada de Firefox que permite buscar en Twitter, directamente, desde la barra de direcciones.
Será posible:
Buscar personas y temas en Twitter usando @ y # desde la barra de direcciones.
La pestaña fija de la aplicación se ilumina cuando llegan nuevos tweets.
Cambia a la búsqueda de Twitter haciendo clic en la flecha de la caja de búsqueda.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras detrás de Twitter
Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.
07-05-11
Las redes sociales dan un “toque de complicidad” entre profesores y alumnos
Para los que ejercemos la docencia, las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas constituyen la parte indispensable de nuestra labor diaria, pues han abierto nuevas formas y métodos de enseñar y organizar el trabajo.
29-01-12
El tuit de oro fue…
El mensaje que emitió desde @TheEllenShow fue compartido más de 3 millones de veces. Ellen se robó el show y confirmó su poder en medios y redes sociales, donde es una verdadera reina.
12-12-14