Noticias

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de junio del 2011

La Nación lanzó hoy una interesante propuesta centrada en Twitter. El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

Basta acceder a twitter.lanacion.com.ar. El usuario que desee tener la información de alguno de los canales solamente deberá seguir al perfil seleccionado desde su cuenta particular.

Además de los canales específicos de secciones, revistas o productos de La Nación se ubican más de 170 perfiles correspondientes a periodistas del staff del diario, así como de blogs de la plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

El periodismo económico debe construir una mejor comunidad en Twitter

La promoción y construcción de una reputación son clave para un medio de noticias de negocios en Twitter, según los periodistas y profesores de social media Vivian Medina-Messner y Marcus Messner en una reciente investigación.

30-09-12

Lectores prefieren revisar noticias en Facebook, pero Whatsapp sigue creciendo

Facebook sigue siendo la red más popular con 76%. Se trata de la plataforma social elegida para informarse en España. Así lo revela el estudio Digital News Report.

29-10-15

COMENTARIOS