Noticias

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de junio del 2011

La Nación lanzó hoy una interesante propuesta centrada en Twitter. El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

Basta acceder a twitter.lanacion.com.ar. El usuario que desee tener la información de alguno de los canales solamente deberá seguir al perfil seleccionado desde su cuenta particular.

Además de los canales específicos de secciones, revistas o productos de La Nación se ubican más de 170 perfiles correspondientes a periodistas del staff del diario, así como de blogs de la plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un jefe a tiempo completo

La red social Twitter está buscando un jefe de tiempo completo. Si bien Jack Dorsey es el interino desde julio, lo cierto es que el cofundador fundó la empresa de pagos móviles Square.
Twitter ha establecido un comité de búsqueda para encontrar a su joya.

22-06-15

El poder de Skype en la tragedia de Haití

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHRlcT4jBWE[/youtube] En estos días se ha elogiado Twitter y Facebook, como herramientas fundamentales para reportar la tragedia en Haití. Sin embargo, no se ha dicho tanto de Skype, servicio que permite hacer llamadas gratis de video o voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios vía Internet y móviles. (La opción de pago […]

16-01-10

APEC expulsa a periodistas por preguntar a gritos a presidente filipino

Los organizadores de la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC), retiraron la acreditación a cuatro periodistas de Hong Kong que acorralaron con preguntas al presidente de Filipinas, Benigno Aquino.

07-10-13

COMENTARIOS