Herramientas

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de junio del 2011

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

La noche del viernes me encontré con un curioso post que ofrecía varios sitios para usar Twitter prácticamente como te venga en gana, es decir, escribiendo 200, 300, 400 o x caracteres. Un colega me dijo que eso era lo que necesitaba, pues Twitter le quedaba corto. Mal, muy mal.

A continuación una lista de aplicaciones que no debes usar en Twitter.

1. XLtweet.com

2. TinyPaste

3. Maxitweet

4. TinyPost

5.TwitLonger

6. TwitWall

7. Twiffo

8. Twextra

9.Richtweets

10. Twishort.com

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy, James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

06-04-12

#TweetSmarter te enseña a crear mejor contenido para Twitter

#TweetSmarter es un proyecto que implica el uso de un nuevo recurso enfocado en los mejores usos de Website Card y App Install Card.

24-07-15

Twitter cancela cuenta falsa del papa

Luego de tres elecciones en el cónclave, por fin hoy se logró conocer la identidad del papa. Se trata del argentino Jorge Mario Bergoglio, quien está a cargo de la iglesia bajo el nombre de Francisco I.

13-03-13

COMENTARIOS