Noticias

Directora de NYT debuta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2011

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene  más de 4 mil seguidores en Twitter.  La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

@JillAbramson debutó el  jueves. Entre sus tweets, destaca lainformacion.com,  destaca una divertida respuesta a Felix Salmons, redactor de Reuters. Salmons se preguntaba cuándo vería a Abramson en Twitter y apostaba que sería por septiembre, cuando sustituirá a Bill Keller como directora del New York Times. “¡Error!”, escribió Jill Abramson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Futbolista cierra cuenta en Twitter por insultos racistas

Micah Richards es defensa del Manchester City y un tuitero indignado. De acuerdo a EFE, cerró su sitio en Twitter luego de recibir comentarios ofensivos por parte de algunos usuarios. El colorde su piel fue blanco de discriminación.

12-02-12

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

COMENTARIOS