Noticias

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal en redes sociales con la finalidad de aumentar su número de suscriptores.

Buscan aprovechar los resultados de su análisis de medios sociales, los cuales revelaron que los usuarios de Facebook  están tres veces más interesados en suscribirse. En Linkedin hay seis veces más probabilidades de convertirse en un suscriptor.

Según un portavoz de FT, la presencia en redes sociales ha crecido orgánicamente, pero es preciso tener una estrategia formal e invertir en ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times no tendrá recortes en su personal

El nuevo propietario japonés del Financial Times se manifestó para tranquilizar al personal señalando que no tiene la intención de reducir puestos de trabajo y que dejará la gestión existente en su lugar.

24-07-15

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

Pasará a otras manos: Diario Financial Times busca compradores en China

En diciembre pasado se rumoreó que Pearson podría vender el diario Financial Times en 2013, pues parece confirmarse esta información con un artículo del periodista Doug Young, quien señala que representantes de la empresa han viajado hasta China para buscar un comprador.

07-01-13

COMENTARIOS