Noticias

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal en redes sociales con la finalidad de aumentar su número de suscriptores.

Buscan aprovechar los resultados de su análisis de medios sociales, los cuales revelaron que los usuarios de Facebook  están tres veces más interesados en suscribirse. En Linkedin hay seis veces más probabilidades de convertirse en un suscriptor.

Según un portavoz de FT, la presencia en redes sociales ha crecido orgánicamente, pero es preciso tener una estrategia formal e invertir en ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo verificar información procedente de redes sociales

Recoger información de las redes sociales es todo un reto para los periodistas, pero no es sencillo. Se debe verificar la información de manera rápida para luego publicarla.

10-07-11

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite compartir imágenes en las diferentes redes sociales.

31-03-16

Los planes de expansión de The Independent en EEUU

El medio británico The Independent ha conseguido una amplia audiencia en Estados Unidos en los últimos meses. En enero, el diario obtuvo 11 millones de visitantes únicos, según comScore. Esta cifra casi iguala a la de los visitantes británicos (14 millones).

28-02-15

COMENTARIOS