Noticias

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de junio del 2011

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

Avery Luna, director de Ingeniería de LinkedIn, destaca que 400 de los ingenieros más innovadores y apasionados del mundo están en la organización creando productos para hacer más apasionante la experiencia. Más de 100 millones de usuarios en el mundo pueden aprovechar de sus recursos.

En el blog que puedes descubrir aquí se dará a los usuarios información sobre los proyectos, datos, eventos y tecnologías al servicio de LinkedIn.

Algunos de sus alucinantes proyectos: 1, 2 y 3.

Puedes seguir a los ingenieros en Twitter.

Así trabajan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUwEEOhcK3s&feature=player_embedded#at=129[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones

05-08-11

Gobierno británico creó cuentas de LinkedIn para hacer espionaje

Nuevos documentos revelados por el exfiltrador de información de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Edward Snowden, señalan que los servicios secretos de Reino Unido usaron cuentas de LinkedIn para espiar a compañías.

12-11-13

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

COMENTARIOS