Noticias

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de junio del 2011

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

Avery Luna, director de Ingeniería de LinkedIn, destaca que 400 de los ingenieros más innovadores y apasionados del mundo están en la organización creando productos para hacer más apasionante la experiencia. Más de 100 millones de usuarios en el mundo pueden aprovechar de sus recursos.

En el blog que puedes descubrir aquí se dará a los usuarios información sobre los proyectos, datos, eventos y tecnologías al servicio de LinkedIn.

Algunos de sus alucinantes proyectos: 1, 2 y 3.

Puedes seguir a los ingenieros en Twitter.

Así trabajan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUwEEOhcK3s&feature=player_embedded#at=129[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

LinkedIn confirma filtración de contraseñas de usuarios

La red social para profesionales LinkedIn se encuentra en alerta. En la mañana la compañía reportó la supuesta filtración de alrededor de seis millones y medio de contraseñas de los usuarios en un foro ruso, informa EFE.

06-06-12

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

22-03-14

COMENTARIOS