Noticias

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de junio del 2011

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

Avery Luna, director de Ingeniería de LinkedIn, destaca que 400 de los ingenieros más innovadores y apasionados del mundo están en la organización creando productos para hacer más apasionante la experiencia. Más de 100 millones de usuarios en el mundo pueden aprovechar de sus recursos.

En el blog que puedes descubrir aquí se dará a los usuarios información sobre los proyectos, datos, eventos y tecnologías al servicio de LinkedIn.

Algunos de sus alucinantes proyectos: 1, 2 y 3.

Puedes seguir a los ingenieros en Twitter.

Así trabajan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUwEEOhcK3s&feature=player_embedded#at=129[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

03-11-16

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

12-12-14

Linkedin, el lugar favorito de los ‘cazatalentos’ para reclutar personal

LinkedIn se está convirtiéndo en una gran bolsa de trabajo y actualmente busca ofrecer servicios de pago para sus 175 millones de usuarios, de acuerdo con el sitio Read Write Web.

19-08-12

COMENTARIOS