Google+

Organiza tus contactos de Facebook al estilo de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de julio del 2011

Increíble. A los pocos días de que Google+ viera al luz, no solo se ha creado una extensión para que la red social se visualice como Facebook, también los usuarios de este último espacio pueden organizar sus contactos al estilo de la plataforma de Google.

Si desean usar los famosos círculos de Google+ para administrar sus grupos de usuarios en Facebook deben ingresar a Circle Hack.

Este sitio web -creado velozmente- solo te pide conectar tu cuenta de Facebook. Al igual que la red de Google, con esta web podrás arrastrar los nombres de tus amigos y agregarlos a cada círculo.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

COMENTARIOS