Noticias

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

La compañía tendrá una sede en la capital en 2017, y tiene planes de elevar su planilla de trabajadores a 1,500, se informó en un comunicado difundido por Bloomberg.

“En muchos de esos nuevos roles habrá empleos de alta ingeniería”, dijo Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para dicha región. “Reino Unido sigue siendo uno de los mejores lugares para ser una empresa de tecnología y es una parte importante de la historia de Facebook“, sostuvo.

Mendelsohn opinó que el movimiento del talento a través de las fronteras europeas es “muy importante” para la compañía.

“Tenemos que asegurarnos de que seguimos mirando hacia afuera y no hacia adentro”, manifestó tras asegurar que necesitan ser competitivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

Facebook lanza Instant Articles en la India

Instant Articles de Facebook llegó a la India, y hay cinco medios de comunicación que se han sumado a este programa de la red social.

18-11-15

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

COMENTARIOS