Noticias

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

La compañía tendrá una sede en la capital en 2017, y tiene planes de elevar su planilla de trabajadores a 1,500, se informó en un comunicado difundido por Bloomberg.

“En muchos de esos nuevos roles habrá empleos de alta ingeniería”, dijo Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para dicha región. “Reino Unido sigue siendo uno de los mejores lugares para ser una empresa de tecnología y es una parte importante de la historia de Facebook“, sostuvo.

Mendelsohn opinó que el movimiento del talento a través de las fronteras europeas es “muy importante” para la compañía.

“Tenemos que asegurarnos de que seguimos mirando hacia afuera y no hacia adentro”, manifestó tras asegurar que necesitan ser competitivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

Fotógrafo ayudó a revelar plan de Reino Unido para detener a Assange

Cientos de periodistas se ubican diariamente frente a la embajada de Ecuador en Londres a la espera de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ofrezca algunas declaraciones o abandone ese edificio con dirección al país ecuatoriano.

25-08-12

Hitos en redes sociales que deben superarse en 2017

¿Cuáles fueron las innovaciones del 2016 que deben superarse este año? Una infografía citada por Social Times presentan los hitos más recientes de redes sociales.

11-01-17

COMENTARIOS