Herramientas

Register Citizen invita a lectores a reuniones editoriales en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de julio del 2011

Hace pocos meses informamos que The Register Citizen abriría su redacción al público. Esta vez nos sorprendieron nuevamente. Desde el último jueves, los lectores están invitados a participar de las reuniones editoriales diarias a través de una videoconferencia.

Los encuentros virtuales se realizan de lunes a viernes a las 10 de la mañana desde RegisterCitizen.com.  Los participantes pueden comentar sobre los ángulos de las noticias y sugerir otros temas de interés.

“Estamos añadieron las reuniones editoriales en línea por dos razones: estamos enfocados en aprender de nuestra audiencia y, recordemos, nuestra operación de noticias se relaciona con el concepto ‘primero lo digital'”, explicó el editor del diario, Rick Thomason.

También habrá reuniones presenciales a las 4pm.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"

Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.

16-08-11

Diario brasileño crea Folhaleaks para recoger filtraciones de sus lectores

Se llama Folhaleaks y está inspirada en WikiLeaks. El diario Folha de Sao Paulo acaba de lanzar este espacio web para recoger filtraciones de sus lectores (video, fotos, audio, doc, pdf y texto) para futuras investigaciones periodísticas.

18-09-11

Bolivia: Medio fomenta participación ciudadana para informar de elecciones

Los Tiempos, medio de Cochabamba, Bolivia, implementó una plataforma digital exclusiva para las elecciones 2014 en la que se dará prioridad a la participación ciudadana y el periodismo de datos.

24-08-14

COMENTARIOS