Herramientas

Register Citizen invita a lectores a reuniones editoriales en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de julio del 2011

Hace pocos meses informamos que The Register Citizen abriría su redacción al público. Esta vez nos sorprendieron nuevamente. Desde el último jueves, los lectores están invitados a participar de las reuniones editoriales diarias a través de una videoconferencia.

Los encuentros virtuales se realizan de lunes a viernes a las 10 de la mañana desde RegisterCitizen.com.  Los participantes pueden comentar sobre los ángulos de las noticias y sugerir otros temas de interés.

“Estamos añadieron las reuniones editoriales en línea por dos razones: estamos enfocados en aprender de nuestra audiencia y, recordemos, nuestra operación de noticias se relaciona con el concepto ‘primero lo digital'”, explicó el editor del diario, Rick Thomason.

También habrá reuniones presenciales a las 4pm.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor

Si buscas una manera de mejorar la participación de tu audiencia, Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

07-10-14

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like’ y el ‘Share’.

11-12-13

El secreto del NYT: involucrarse con lo que le interesa a la gente

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com Brian Hamman, un joven también interesado en la experimentación de recursos periodísticos en la web, comentó primero los buenos resultados que se obtuvieron en el trabajo final cuando periodistas y desarrolladores comenzaron a compartir espacios de trabajo. Y avanzó en su exposición exhibiendo distintos mapas, infografías, imágenes interactivas y otro tipo de producciones inusuales que publicaron […]

06-11-10

COMENTARIOS