Claves

El rol del responsable de comunidad en las organizaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de julio del 2011

A propósito del curso El rol del responsable de comunidad en las organizaciones, Jesús Martínez ofrece esta interesante presentación que brinda claves muy concretas sobre este profesional del que todos hablan.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es una comunidad, no una aplicación de filtros, según su fundador

Así lo indicó Kevin Systrom en una conferencia organizada por GigaOm, en la que resaltó la importancia que tuvo esta herramienta durante el huracán Sandy, que dejó decenas de muertos a su paso por Estados Unidos.

06-11-12

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

El impacto de las mamás en las redes sociales

Apropósito del “Día de la Madre”, Conover Tutle Pace (CTP) publicó una infografía que explica cómo las madres utilizan los medios sociales y la importancia que tienen en las decisiones que toman en el mercado.

12-05-13

COMENTARIOS