Claves

Herramienta para monitorear redes sociales actualiza su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

Spike, una herramienta de monitoreo de redes sociales, actualizó su plataforma para incluir la administración de las páginas de Facebook.

De esta forma, los usuarios podrán encontrar rápidamente imágenes, videos, actualizaciones y otros contenidos que están en tendencia en tiempo real.

Facebook es la plataforma más grande para distribuir contenido desde videos de testigos de noticias de último minuto hasta fotos exclusivas de los teléfonos de las celebridades. También es útil para alcanzar grandes audiencias.

¿Cómo funciona? Luego de crear tu cuenta solo haz clic en “Facebook posts” y podrás elegir el tipo de publicación (video, fotos, enlaces, etc.) y también el idioma.

Spike te dirá el alcance que ha tenido una publicación, así como la cantidad de interacciones de la misma.

El contenido monitoreado se relaciona con todo tipo de temas, desde política hasta celebridades. Además, se puede filtrar la información para hallar rápidamente lo que se busca. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar la fecha exacta (día, mes o año) incluso posts de una hora atrás.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal de los medios de comunicación social con la inversión dedicada a aumentar su número de suscriptores.

15-06-11

Perú: Facebook se impone entre los jóvenes limeños

Un nuevo informe de Futuro Labs analiza a la generación Z, las personas nacidas desde 1997 en adelante (de 12 a 16 años), quienes son considerados nativos digitales puros en Perú.

22-05-13

COMENTARIOS