Estudio

Una infografía animada sobre el estado de Internet 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

OnlineSchools nos sorprendió con una curiosa infografía animada sobre el estado de Internet y el uso de redes sociales en el mundo.

En este gráfico interactivo se puede visualizar un mapa con los países que más utilizan Facebook, Twitter y otros sitios de social media.

Además, hay cifras sobre la información que se publica en la red.

State of the Internet 2011

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

Más universidades entrenan a sus estudiantes en los social media

El Departamento de Periodismo de la Universidad Central de Michigan anunció que entrenará a sus alumnos en los social media durante un programa electivo de 12 horas.

29-03-12

Lo que necesitas saber para trabajar en el mejor blog de Social Media del mundo

Mashable, el mejor blog de Social Media del mundo (salvo que alguien opine lo contrario) está buscando editores y reporteros. Para aplicar a algunas de las plazas necesitas saber lo siguiente: – Un conocimiento profundo del espacio digital. – Manejo de redes sociales, y tendencias del mundo empresarial y del marketing. – Buen conocimiento de […]

28-10-10

COMENTARIOS