Noticias

Bloomberg lanza infografía sobre escándalo de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

En la infografía de Bloomberg se recuerda el caso de 2006 en el que también se investigó a periodistas de News of the World por escuchas ilegales. Todos los personajes y hechos que marcaron la última denuncia están en este gráfico.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista habría obtenido información de la policía británica con prácticas ilegales

Lucy Panton, experiodista del News of the World, confesó ante la comisión Leveson, que investiga el caso de escuchas ilegales, haberse enviado botellas de champán para obtener información clave sobre un complot terrorista, caso llevado por un alto oficial de la policía británica.

04-03-12

Cuestionan pagos a exdirector de News of the World después de que renunciara

Andy Coulson, exdirector del desaparecido diario News of The World, recibió dinero después de renunciar en enero de 2007 tras conocerse el escándalo del uso de escuchas telefónicas ilegales para ‘primicias’ del periódico. La BBC informó que Coulson estuvo vinculado a News International, pues la compañía dueña del tabloide le dio una indemnización tras alejarse […]

23-08-11

‘Rebekah Brooks y Andy Coulson son la escoria del periodismo’

Paul McMullan, un exeditor del semanario News of the World (NoW), llamó “escorias del periodismo” a Rebekah Brooks, presidenta ejecutiva de News International, y a Andy Coulson, exdirector de la mencionada publicación, por involucrar a periodistas en las prácticas de escuchas telefónicas.

30-11-11

COMENTARIOS