Noticias

Liberan con fianza a Rebekah Brooks, exejecutiva de Rupert Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Foto: AFP

La policía británica arrestó a Rebekah Brooks, ex directora ejecutiva de News International, bajo sospecha de conspirar para interceptar comunicaciones y por supuesta corrupción, informa la BBC.

El arresto de Brooks es la décima detención como parte de la investigación que se inició en enero por el  escándalo de escuchas telefónicas realizadas a gran escala por ‘News of the World’.

La mano derecha de Murdoch dejó su cargo el viernes.

Actualización: Después de 12 horas, Brooks fue liberada bajo fianza. Así lo informó medios británicos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blair: Murdoch y otros dueños de medios usan sus periódicos como “instrumentos de poder político”

El exprimer ministro británico Tony Blair dijo hoy que Rupert Murdoch y otros propietarios de medios utilizan sus periódicos como “instrumentos de poder político”. Así, admitió que las relaciones entre los políticos y la prensa implican “tensión”, señala The Guardian.

28-05-12

Hackean a The Sun y anuncia la muerte de su dueño, Murdoch

La falsa nota sobre la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch apareció hoy en la página de su diario TheSun.co.uk . Minutos después, los lectores que ingresaban a esa web eran redireccionados a la cuenta de Twitter de la organización de hackers @LulzSec. En un tweet, el grupo  se responsabilizó de tal acción. […]

18-07-11

Google confirma su participación en la protesta por ley SOPA

El gigante de la red confirmó, mediante un comunicado al sitio TechCrunch, que participará de la protesta contra el proyecto de ley SOPA que el congreso estadounidense viene impulsando. Mañana la página principal de Google en EE.UU mostrará un enlace que advertirá sobre su oposición.

17-01-12

COMENTARIOS