Noticias

Liberan con fianza a Rebekah Brooks, exejecutiva de Rupert Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Foto: AFP

La policía británica arrestó a Rebekah Brooks, ex directora ejecutiva de News International, bajo sospecha de conspirar para interceptar comunicaciones y por supuesta corrupción, informa la BBC.

El arresto de Brooks es la décima detención como parte de la investigación que se inició en enero por el  escándalo de escuchas telefónicas realizadas a gran escala por ‘News of the World’.

La mano derecha de Murdoch dejó su cargo el viernes.

Actualización: Después de 12 horas, Brooks fue liberada bajo fianza. Así lo informó medios británicos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

The Wall Street Journal cuestiona a medios críticos a Murdoch

El diario The Wall Street Journal, propiedad de News Corporation, publicó hoy un editorial muy crítico contra los medios que han criticado a la compañía de Rupert Murdoch

19-07-11

Exdirectora de News of the World irá a juicio por escuchas ilegales

Rebekah Brooks, ex consejera delegada de News International, ha sido acusada formalmente por el caso de las escuchas ilegales de la prensa británica y deberá presentarse ante un tribunal londinense el próximo 3 de septiembre.

03-08-12

COMENTARIOS