Noticias

Periodista que denunció escuchas ilegales de News of the World fue hallado muerto

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Foto The Guardian

El periodista que denunció que el medio donde trabajaba utilizaba escuchas ilegales para elaborar noticias, Sean Hoare,  fue hallado muerto esta mañana. El diario The Guardian aseguró que el reportero que testificó en contra del exdirector Andy Coulson fue encontrado muerto en su casa de Watford.

“Las investigaciones policiales sobre el incidente están en curso”, señalo la policía de Hertfordshire, que no ha confirmado su identidad.

Cabe recordar que este periodista fue despedido de The Sun y Bews of the World por consumir drogas y ser adicto al alcohol.

Vía La información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News of the World habría pagado a detective para seguir a 90 personas

El detective privado Derek Webb dijo a la BBC que fue contratado para seguir a 90 personas seleccionadas por la publicación a lo largo de ocho años.

09-11-11

5 gráficos sobre la caída de News of the World

El cuestionado uso de contenido obtenido a través de interceptaciones telefónicas de News of the World no solo es noticia en los medios británicos, sino en todo el mundo.

17-07-11

Denuncia por escuchas ilegales a News of the World genera pérdidas a News Corp

La investigación a los periodistas que provocó el cierre del diario News of the World ha generado una grave pérdida de valor a la empresa dueña de este medio, News Corp.

13-07-11

COMENTARIOS