Noticias

Periodista que denunció escuchas ilegales de News of the World fue hallado muerto

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Foto The Guardian

El periodista que denunció que el medio donde trabajaba utilizaba escuchas ilegales para elaborar noticias, Sean Hoare,  fue hallado muerto esta mañana. El diario The Guardian aseguró que el reportero que testificó en contra del exdirector Andy Coulson fue encontrado muerto en su casa de Watford.

“Las investigaciones policiales sobre el incidente están en curso”, señalo la policía de Hertfordshire, que no ha confirmado su identidad.

Cabe recordar que este periodista fue despedido de The Sun y Bews of the World por consumir drogas y ser adicto al alcohol.

Vía La información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Murdoch asegura que no leyó emails sobre escuchas ilegales

Un correo electrónico ha complicado la situación de James Murdoch, quien está siendo investigado por tener conocimiento de las escuchas ilegales que se utilizaban para redactar notas en el desaparecido News of the World.

13-12-11

El caso Watergate y News of the World se parecen, según Carl Bernstein

El periodista Carl Bernstein, quien trabajó en el caso Watergate junto a Bob Woodward, está de visita en Londres para participar de un debate organizado por The Guardian en el que se analizará cómo la prensa puede recuperar la confianza

26-09-11

Bloomberg lanza infografía sobre escándalo de News of the World

En la infografía de Bloomberg se recuerda el caso de 2006 en el que también se investigó a periodistas de News of the World por escuchas ilegales.

16-07-11

COMENTARIOS