Noticias

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Durante un evento denominado A talent for talent, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro al opinar sobre la red social de Google. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

Además, dijo que a diferencia de las plataformas sociales y la televisión, que pueden utilizarse al mismo tiempo, “nadie podrá ver a la gente usando, a la vez, Twitter, Facebook o LinkedIn”.

También hizo una confesión: “Luego de que presentan Google+, ¿dónde gastará el próximo minuto u hora de mi poco tiempo? No tengo más tiempo”.

¿Qué piensan?

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Elimina búsquedas en Google con esta herramienta

Ahora que es posible personalizar aún más este servicio, son varias las herramientas que prometen mejorar la experiencia del usuario cuando este necesite eliminar información que considere irrelevante de Google Search.

26-06-14

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

COMENTARIOS