Noticias

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Durante un evento denominado A talent for talent, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro al opinar sobre la red social de Google. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

Además, dijo que a diferencia de las plataformas sociales y la televisión, que pueden utilizarse al mismo tiempo, “nadie podrá ver a la gente usando, a la vez, Twitter, Facebook o LinkedIn”.

También hizo una confesión: “Luego de que presentan Google+, ¿dónde gastará el próximo minuto u hora de mi poco tiempo? No tengo más tiempo”.

¿Qué piensan?

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del botón +1

Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

08-09-11

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

Google Earth tiene la base de datos de Street View en Android

Google actualizó el último miércoles su herramienta nativa para móviles Android Google Earth. ¿La novedad? Ahora tiene le soporte de la base de datos de Street View, que solo estaba en el escritorio.

09-05-13

COMENTARIOS