Noticias

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Durante un evento denominado A talent for talent, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro al opinar sobre la red social de Google. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

Además, dijo que a diferencia de las plataformas sociales y la televisión, que pueden utilizarse al mismo tiempo, “nadie podrá ver a la gente usando, a la vez, Twitter, Facebook o LinkedIn”.

También hizo una confesión: “Luego de que presentan Google+, ¿dónde gastará el próximo minuto u hora de mi poco tiempo? No tengo más tiempo”.

¿Qué piensan?

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Android deja Google

El cofundador del sistema operativo Android, Andy Rubin, abandona Google para embarcarse en un nuevo proyecto. Así lo anunció el CEO de la compañía, Larry Page, en declaraciones para The Wall Street Journal.

31-10-14

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

12-11-13

Comparte tu contenido también en Linkedin

LinkedIn, la más importante red profesional, sigue su plan de convertirse en un espacio cada vez más social. Ahora ofrece el botón Compartir, el cual ya puedes llevar a tu sitio ingresando aquí.

30-11-10

COMENTARIOS