Google+

Extensión para integrar Facebook y Twitter a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Acabamos de instalar la extensión Start G+, la cual nos permite mostrar la linea de tiempo de nuestro Twitter y Facebook dentro de Google +.

Basta que registres tus cuentas de Twitter y Facebook para que accedas a tus actualizaciones, hagas RT y las compartas.  Incluye un sistema de alertas con el número de emails no leídos de Gmail.

Por momentos se pone lento, pero funciona.

Lo vimos aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

Importantes directivos de Google casi no usan la red social

Los resultados revelan que tres importantes miembros de Google no tienen una cuenta y al menos 8 no han enviado un mensaje público.

09-10-11

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

COMENTARIOS