Google+

Extensión para integrar Facebook y Twitter a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Acabamos de instalar la extensión Start G+, la cual nos permite mostrar la linea de tiempo de nuestro Twitter y Facebook dentro de Google +.

Basta que registres tus cuentas de Twitter y Facebook para que accedas a tus actualizaciones, hagas RT y las compartas.  Incluye un sistema de alertas con el número de emails no leídos de Gmail.

Por momentos se pone lento, pero funciona.

Lo vimos aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta concurso sobre desarrollo de aplicaciones útiles para la sociedad

Google, compañía que actualmente desarrolla software de inteligencia artificial (IA), quiere impulsar y estimular el desarrollo de aplicaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad en general.

01-11-18

Aumentan solicitudes de información de usuarios de Google por parte de gobiernos

Google compartió los datos de la primera mitad de 2016 respecto a su Informe de Transparencia.

13-10-16

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

COMENTARIOS