Google+

Extensión para integrar Facebook y Twitter a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Acabamos de instalar la extensión Start G+, la cual nos permite mostrar la linea de tiempo de nuestro Twitter y Facebook dentro de Google +.

Basta que registres tus cuentas de Twitter y Facebook para que accedas a tus actualizaciones, hagas RT y las compartas.  Incluye un sistema de alertas con el número de emails no leídos de Gmail.

Por momentos se pone lento, pero funciona.

Lo vimos aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su último número.

23-06-12

Lo bueno y lo malo de Google+

¿Qué nota le ponemos a la nueva red social? Mashable hizo un balance en base a comentarios de algunos usuarios de Google+.

02-07-11

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

29-06-13

COMENTARIOS