Noticias

Las palabras clave más relevantes en Google Adwords

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

La publicidad genera grandes ganancias a Google: unos 32 mil millones de dólares ¿Cuáles son las palabras clave que tienen un mejor rendimiento? Esta infografía de WordStream revela que el aseguramiento médico, de autos u otro servicio es el rubro de negocio que más utiliza Google Adwords.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Cómo podrían visualizarse las páginas para compañías en Google+

Ante la espera por la introducción de páginas para compañías en Google+, Mashable recogió algunas opciones de cómo podrían visualizarse estos espacios.

22-10-11

Google presenta reestructuración con un nuevo CEO

Acabó la era de Larry Page. En un post publicado hace poco, el cofundador de Google anunció una reestructuración masiva de la empresa, y presentó a Sundar Pichai como director general.

10-08-15

COMENTARIOS