Herramientas

Construye tu currículo en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

No sé si ciertamente sea la mejor opción, pero puede inspirar a algunos. Andy Bull, periodista multimedia, hizo la prueba para demostrar que sí es posible adaptar tu currículo a tu fanpage.

Siguió esta sencilla guía y el resultado ilustra este post.

Bull -que también es profesor y que escribe en este magnífico sitio– dice que esta idea podría funcionar para los que estén buscando oportunidades como editor en medios sociales, en especial en Facebook.

Aunque reconoce que el resultado no es del todo perfecto, Bull señala que Facebook es una plataforma que ningún periodista puede pasar por alto. Y nos recuerda su impresionante audiencia de 750 millones de usuarios.

Fuente: Facebook Journalist

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

02-12-14

COMENTARIOS