Noticias

Financial Times logra crecimiento gracias a suscripciones digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

El grupo Pearson dio a conocer las cifras oficiales de las ventas de The Financial Times, las cuales muestran un incremento del 34% en la circulación digital en los seis primeros meses de este año.

“Los cambios que hemos hecho al modelo de negocios muestran que podemos crecer aunque los mercados de publicidad y circulación impresa pasen por momentos difíciles. Esperamos que las suscripción digitales sigan incrementándose constantemente”, se explica en un comunicado de prensa, según The Press Gazette.

El aumento de las ventas digitales proviene principalmente de las descargas del iPad que permitieron ganar 230.000 nuevos usuarios.

El acceso a contenidos en línea a través del  sitio web también ha aumentado, alcanzando un total de 3,7 millones de usuarios registrados. Esta cifra representa un incremento del 49%.

Fuente: Editors Weblog

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista resucita: “Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”

“Es bueno estar vivo otra vez, haciendo algo que nos encanta”, escribe el editor Jay Babcock al anunciar el regreso de la revista Arthur. Volver a imprimir, luego de una ausencia forzada de cuatro años parece un milagro.

31-12-12

#SinPapelNoHayPeriódico: El Universal de Venezuela reduce sus páginas

La crisis del papel continúa afectando el trabajo de las organizaciones de prensa escrita, las cuales se han visto obligadas a acatar una serie de medidas para evitar el cierre definitivo de sus publicaciones.

07-04-14

Diarios en América Latina aún mantienen su circulación

Para la organización, los medios deben apostar por estrategias de transformación que incluyen innovacioens más rapidas, y formas de atraer captial.

10-06-14

COMENTARIOS