Noticias

Financial Times logra crecimiento gracias a suscripciones digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

El grupo Pearson dio a conocer las cifras oficiales de las ventas de The Financial Times, las cuales muestran un incremento del 34% en la circulación digital en los seis primeros meses de este año.

“Los cambios que hemos hecho al modelo de negocios muestran que podemos crecer aunque los mercados de publicidad y circulación impresa pasen por momentos difíciles. Esperamos que las suscripción digitales sigan incrementándose constantemente”, se explica en un comunicado de prensa, según The Press Gazette.

El aumento de las ventas digitales proviene principalmente de las descargas del iPad que permitieron ganar 230.000 nuevos usuarios.

El acceso a contenidos en línea a través del  sitio web también ha aumentado, alcanzando un total de 3,7 millones de usuarios registrados. Esta cifra representa un incremento del 49%.

Fuente: Editors Weblog

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios de EEUU recuerdan atentados del 11 de septiembre

Hoy se cumplen once años desde que las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York quedaran en escombros luego de que dos aviones tomados por terroristas de Al Qaeda se estrellaran en dichas estructuras. Otro avión cayó sobre el Pentágono y otro en lugar descampado de Pensilvania. Aquí revisaremos algunas portadas.

11-09-12

Acusan a diario de ser mal ejemplo para los jóvenes

El Daily Mail es un diario británico que puede resultar perjudicial para los más jóvenes, de acuerdo con el director de una de las mejores escuelas privadas de Reino Unido, informa The Guardian.

06-10-13

Los diarios del siglo XXI son más visuales

Durante los últimos años, las ilustraciones e imágenes invaden las páginas de los diarios. Así lo señaló el diseñador de periódicos Norbert Küpper, quien organiza el Congreso de Diarios europeos 2001 del 1 al 3 de mayo. En la nota de presentación de este encuentro, el especialista señaló que la mayor tendencia es que los […]

23-04-11

COMENTARIOS