Herramientas

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

Esta semana nos hemos ocupado de LinkedIn con más frecuencia de lo habitual. Más allá del nuevo look de los perfiles, y de los beneficios netos de 4,5 millones de dólares obtenidos en el segundo trimestre ( cifra que supera ligeramente la del mismo período del año precedente), ahora nos enteramos en Techcrunch que el botón de compartir en LinkedIn está en 100,000 sitios.

Uno de esos sitios es Clases de Periodismo (ver anuncio sobre el botón).

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones. Para algunos sitios como Techcrunch -y gracias también  al botón de compartir- LinkedIn se ha convertido en una importante fuente de tráfico.

Compartir contenido en LinkedIn tiene sentido si realmente segmentamos nuestros contenidos para los contactos profesionales que allí tenemos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

COMENTARIOS