Noticias

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble, donde se ofrece el libro en su versión impresa y como ebook. En la web, ya se puede reservar un ejemplar.

El libro está basado en más de 40 conversaciones con el propio Jobs, y entrevistas a más de 100  familiares, amigos y rivales. Comenzó a trabajarse en 2009.

El ejemplar, de 448 páginas, es la primera biografía autorizada de Jobs.

“Aunque Jobs colaboró con este libro, él mismo pidió no tener control sobre lo que se escribía, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación”,  informó Barnes and Noble a AFP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La corresponsal, la biografía autorizada de Oriana Fallaci

La corresponsal (Editorial Aguilar, 2015) es un libro de lectura obligatoria para todos los periodistas. El nuevo libro de Cristina de Stefano relata la historia de Oriana Fallaci, la mítica periodista italiana y la primera mujer que estuvo en el frente en calidad de enviada especial.

19-09-15

Fotoperiodista inicia campaña para publicar libro sobre terremoto en Nepal

El fotoperiodista español Omar Havana, de Getty Images, ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter para publicar “Endurance”, un libro de fotografía sobre las consecuencias del terremoto en Nepal.

05-04-16

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de NPR de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

17-10-11

COMENTARIOS