Noticias

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble, donde se ofrece el libro en su versión impresa y como ebook. En la web, ya se puede reservar un ejemplar.

El libro está basado en más de 40 conversaciones con el propio Jobs, y entrevistas a más de 100  familiares, amigos y rivales. Comenzó a trabajarse en 2009.

El ejemplar, de 448 páginas, es la primera biografía autorizada de Jobs.

“Aunque Jobs colaboró con este libro, él mismo pidió no tener control sobre lo que se escribía, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación”,  informó Barnes and Noble a AFP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Periodismo en #TiempoReal

Profesionales que desde diversas trincheras vienen haciendo periodismo en tiempo real, con ética, adrenalina,curiosidad y dedicación participan en este nuevo ebook de Clases de Periodismo. Periodismo en #TiempoReal está disponible para su descarga gratuita.

14-01-13

Guía de habilidades multimedia para periodistas

Mindy McAdams es la autora de Guía de Habilidades Multimedia para Periodistas, un documento imprescindible para los periodistas que buscan caminar en el terreno digital. El material está en español gracias a una impecable traducción de María Elena Brizuela. Lo compartimos nuevamente debido a que muchos lectores de este espacio estaban buscándolo en la red. […]

28-09-10

Claves para transformar un medio digital en el siglo XXI

La crisis de la industria periodística ha hecho tambalear los cimientos de las empresas tradicionales, aquellas que vivían de la venta (difusión) y la inversión publicitaria. Estas dos fuentes de ingresos han caído a un ritmo anual de dos dígitos desde 2008.

26-01-17

COMENTARIOS