Herramientas

Twitter compartirá la API de su servicio de fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Foto: juarbo.com

El servicio de fotos de Twitter estará abierto a los desarrolladores. Desde el lunes, los usuarios podrán acceder al API de Twitter que permite subir imágenes en los tweets.

“Las fotos involucran un modo fundamental para compartir contexto, información, bromas y momentos personales en Twitter”, señaló Jason Costa, director de relaciones entre desarrolladores de Twitter.

En su blog explicó que pronto se incluirá esta función en las aplicaciones oficinales para móviles. Cabe recordar que el servicio, proporcionado por Photobucket, se extendió la semana pasada a todos los usuarios. De esta manera, hay una competencia directa con Lockerz, Twitpic y otros sitios.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter participará en reuniones con gobierno británico por disturbios en Londres

Twitter confirmó que asistirá a las reuniones con la secretaria del gobierno británico, Theresa May, y otros oficiales que discutirán sobre el rol de las redes sociales en los disturbios en Londres.

22-08-11

Cada minuto se publica 5 Vines en Twitter

Vine ha ganado mucha popularidad desde que Twitter adquirió la empresa de videos virales en octubre del 2012. La red social tiene más de 40 millones de usuarios registrados.

16-07-14

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó ayer que Twitter terminó la sociedad que data desde el año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

01-07-12

COMENTARIOS