Herramientas

Twitter compartirá la API de su servicio de fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Foto: juarbo.com

El servicio de fotos de Twitter estará abierto a los desarrolladores. Desde el lunes, los usuarios podrán acceder al API de Twitter que permite subir imágenes en los tweets.

“Las fotos involucran un modo fundamental para compartir contexto, información, bromas y momentos personales en Twitter”, señaló Jason Costa, director de relaciones entre desarrolladores de Twitter.

En su blog explicó que pronto se incluirá esta función en las aplicaciones oficinales para móviles. Cabe recordar que el servicio, proporcionado por Photobucket, se extendió la semana pasada a todos los usuarios. De esta manera, hay una competencia directa con Lockerz, Twitpic y otros sitios.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo. Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año […]

30-11-10

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

28-08-14

CNN se vuelve tendencia por llamar “semillero del terror” a Kenia

CNN se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos luego de que llamara “semillero del terrorismo” a Kenia mientras daba cobertura a la próxima visita del presidente estadounidense Barack Obama.

23-07-15

COMENTARIOS