Coberturas

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Foto: Getty Images

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

En su misiva, el nuevo CEO de la empresa destacó el trabajo realizado por Jobs durante estos años.

“Steve construyó una empresa con una cultura diferente, distinta de cualquier otra del mundo y vamos a seguir siendo así, está en nuestro ADN”, señala Cook, al tiempo de reconocer que Jobs “ha sido un increíble líder y mentor”.

“Vamos a continuar haciendo los mejores productos del mundo que harán las delicias de nuestros clientes y hará que nuestros empleados estén orgullosos de su trabajo”, puntualizó el CEO de Apple.

El retiro de Jobs sigue siendo noticia en todos los medios, como mostramos en este Storify:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Apple detiene la venta del iPhone 4S en tiendas chinas

Apple anunció el viernes que detuvo la venta del iPhone 4S en sus tiendas minoristas de Pekín y Shanghái para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, después de que casi se desataran unos disturbios en una de sus tiendas en la capital china, informó Reuters.

13-01-12

COMENTARIOS