Coberturas

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Foto: Getty Images

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

En su misiva, el nuevo CEO de la empresa destacó el trabajo realizado por Jobs durante estos años.

“Steve construyó una empresa con una cultura diferente, distinta de cualquier otra del mundo y vamos a seguir siendo así, está en nuestro ADN”, señala Cook, al tiempo de reconocer que Jobs “ha sido un increíble líder y mentor”.

“Vamos a continuar haciendo los mejores productos del mundo que harán las delicias de nuestros clientes y hará que nuestros empleados estén orgullosos de su trabajo”, puntualizó el CEO de Apple.

El retiro de Jobs sigue siendo noticia en todos los medios, como mostramos en este Storify:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Apple vale ahora más de 300 mil millones de dólares

Apple ha superado los $ 300 mil millones en capitalización de mercado, logrando un hito histórico, informa Mashable. El precio de las acciones de Apple Inc. hoy se han incrementado en más de siete puntos a 329,75, dando a la compañía una capitalización de mercado  de 302,47 mil millones dólares. Esta cifra la sitúa como […]

03-01-11

Apple estaría probando un escáner de rostros para incluir en el iPhone8

Hay numerosos rumores sobre el próximo iPhone8, pero hay uno que resalta entre ellos.

06-07-17

COMENTARIOS