Estudio

El 65% de adultos estadounidenses usa redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2011

Dos tercios (65%) de los internautas estadounidenses utiliza redes sociales como MySpace, Facebook o LinkedIn. Esta cifra se ha incrementado en 4% con respecto al estudio de Pew Internet del año pasado.

En relación a cómo fue su experiencia, la mayoría señaló que fue “buena”, “conveniente”, “interesante” o “agradable”. El mapa de respuestas:


Del total, el 43% usa estos espacios todos los días. Solo servicios de email (61%) y motores de búsqueda (59%) son más usados que los sitios sociales. Además, el crecimiento de las redes sociales es constante desde 2005:

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a tener la suma de 280 mil empleados entre sus filas.

13-01-17

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

No tuvo opción: Periodista del New York Times abandonó China

Austin Ramzy dejó hoy China, después de que el gobierno de ese país no le renovara su visa como periodista en diciembre.

30-01-14

COMENTARIOS