Google+

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos. “Ahora podrán comentar en las imágenes sabiendo quiénes leerán esas opiniones”, dijo.

Cuando pases el mouse sobre la frase “Con límites” observarás las imágenes de los contactos que pueden visualizar las fotos. Antes solo sabías que era un ‘álbum privado’ pero no conocías más detalles:

Recomendado: Tips para proteger tu privacidad.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

COMENTARIOS