Coberturas

Agencia AP mejora la cobertura nocturna

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

La agencia AP anunció que, desde el 6 de setiembre, mejorará la cobertura de noticias nocturnas en la costa este de Estados Unidos.

Además, a las 5 de la madrugada (ET/0900 GMT) se publicará una nota titulada “10 cosas que debe conocer de hoy” con información sobre las noticias de último minuto y los futuros eventos. Se trata de información concisa que se publicará diariamente.

“Hemos estado trabajando en las necesidades de los clientes de todo el mundo. Creemos que estos cambios beneficiarán a muchos de ellos de manera significativa”, señaló Tamer Fakahany, de AP.

Asimismo, se aumentará el flujo de noticias nacionales e internacionales de la sección “AP Noticias ahora”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden excluir a fotografo de AP de caso Greenpeace

La Asociación de Prensa Extranjera del Perú invoca a las autoridades a enmendar el error cometido y retirarlo de la investigación, lo que incluye el pedido de prisión preventiva en su contra.

12-01-15

The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

24-02-12

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

COMENTARIOS