Coberturas

Agencia AP mejora la cobertura nocturna

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

La agencia AP anunció que, desde el 6 de setiembre, mejorará la cobertura de noticias nocturnas en la costa este de Estados Unidos.

Además, a las 5 de la madrugada (ET/0900 GMT) se publicará una nota titulada “10 cosas que debe conocer de hoy” con información sobre las noticias de último minuto y los futuros eventos. Se trata de información concisa que se publicará diariamente.

“Hemos estado trabajando en las necesidades de los clientes de todo el mundo. Creemos que estos cambios beneficiarán a muchos de ellos de manera significativa”, señaló Tamer Fakahany, de AP.

Asimismo, se aumentará el flujo de noticias nacionales e internacionales de la sección “AP Noticias ahora”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Así cambiaron los medios digitales en el 2012

El 2012 fue un buen año para las publicaciones digitales en los Estados Unidos, que cada vez están ganando más lectores, sobre todo con el incrementos de usuarios de los dispositivos móviles. Sin embargo, aún les queda mucho por explotar para obtener mayor rentabilidad.

23-12-12

AP: “Nuestro objetivo es no cometer errores”

Los sucesos en Boston llevaron a muchos medios a cometer errores durante la cobertura de última hora. Hemos elaborado varios posts al respecto donde se evidencia cómo la urgencia por dar la noticia llevó a muchos medios de prestigio a difundir información inexacta o falsa. Una de las organizaciones de noticias que tropezó fue AP.

24-04-13

Las historias más ridículas del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

13-12-11

COMENTARIOS