Coberturas

Agencia AP mejora la cobertura nocturna

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

La agencia AP anunció que, desde el 6 de setiembre, mejorará la cobertura de noticias nocturnas en la costa este de Estados Unidos.

Además, a las 5 de la madrugada (ET/0900 GMT) se publicará una nota titulada “10 cosas que debe conocer de hoy” con información sobre las noticias de último minuto y los futuros eventos. Se trata de información concisa que se publicará diariamente.

“Hemos estado trabajando en las necesidades de los clientes de todo el mundo. Creemos que estos cambios beneficiarán a muchos de ellos de manera significativa”, señaló Tamer Fakahany, de AP.

Asimismo, se aumentará el flujo de noticias nacionales e internacionales de la sección “AP Noticias ahora”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Tenemos que trabajar más en informaciones propias y relevantes”

El periodista Nacho de la Fuente, community manager de La Voz de Galicia, señala que el periodismo sobrevivirá gracias a noticias propias y un contenido diferenciado. La homogeneidad no funciona.

22-03-12

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

Diario prepara herramienta para producir frecuentemente artículos de largo aliento

El diario británico The Times informó que está desarrollando un conjunto de herramientas que permitirá a la redacción producir fácilmente artículos multimedia.

18-10-13

COMENTARIOS