Coberturas

Agencia AP mejora la cobertura nocturna

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

La agencia AP anunció que, desde el 6 de setiembre, mejorará la cobertura de noticias nocturnas en la costa este de Estados Unidos.

Además, a las 5 de la madrugada (ET/0900 GMT) se publicará una nota titulada “10 cosas que debe conocer de hoy” con información sobre las noticias de último minuto y los futuros eventos. Se trata de información concisa que se publicará diariamente.

“Hemos estado trabajando en las necesidades de los clientes de todo el mundo. Creemos que estos cambios beneficiarán a muchos de ellos de manera significativa”, señaló Tamer Fakahany, de AP.

Asimismo, se aumentará el flujo de noticias nacionales e internacionales de la sección “AP Noticias ahora”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide explicaciones al FBI sobre la falsificación de una noticia

La agencia The Associated Press está preocupada por la falsificación de una de sus historias por parte del FBI, que tuvo como propósito atrapar al sospechoso de una amenaza de bomba en el 2007.

02-11-14

Nace “Perú Buenas Noticias”

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

26-07-12

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

03-02-13

COMENTARIOS