Google+

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de septiembre del 2011

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

Este medio utilizó las videollamadas de Google+ para recibir comentarios de los usuarios. No te pierdas el video:

Hemos destacado otras experiencias aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

Google ofrece mejoras para anunciantes

El 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas, según Google. Por eso, la compañía busca ” ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline”. “Dado que los consumidores navegan […]

26-09-16

COMENTARIOS