Google+

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de septiembre del 2011

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

Este medio utilizó las videollamadas de Google+ para recibir comentarios de los usuarios. No te pierdas el video:

Hemos destacado otras experiencias aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo y Facebook aseguran que EE.UU. no tiene acceso a data de sus usuarios

Yahoo informó que las acusaciones que aparecen en un documento filtrado sobre vigilancia de datos del FBI son falsas. La compañía afirma que no proporciona al los EE.UU. el acceso a los datos de sus usuarios.

09-06-13

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

27-03-12

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

COMENTARIOS