Claves

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging,  se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

Los premios están divididos en 14 categorías, entre las que destacan: la mejor campaña tuitera, el usuario más emprendedor, la marca que mejor uso hace de Twitter y al community manager más proactivo, entre otras.

El evento cuenta con un jurado experto en el mundo 2.0. como Gaby Castellanos (@gabycastellanos), Marta Bonet (@Marta_Bonet) o Cuco de Venegas (@cucodevenegas).

Cabe señalar que las votaciones estarán abiertas entre el 10 y el 21 de setiembre, y solo se podrá votar una vez por cuenta twitter y una vez por categoría.

Con información de: 233grados.com y  Tweets Awards.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets. Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias: La versión de pago de esta herramienta te brinda otras […]

01-04-11

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

13-06-15

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

COMENTARIOS