Claves

Recordando la tragedia del 11-S en fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

En estas horas, diversas muestras sobre la tragedia del 11 de setiembre se exponen en los Estados Unidos. Aquí algunas recopiladas por PDN Pulse.

1.  Joel Meyerowitz expondrá aquí las imágenes de la zona cero.

2. El Centro Internacional de Fotografía ha colaborado con el Museo de Conmemoración del 11 de setiembre y presentará la galería “Recordando el 9 / 11”. Ver aquí.

3. “Testigo de la tragedia y de la recuperación”  es el nombre de la muestra organizada por NPPA y la Universidad Pace. Se expondrá el trabajo de más de 30 fotógrafos de periódicos y algunas donaciones de los familiares de las víctimas y los equipos de rescate.  Ver aquí.

4. Charlotte Dumas captó imágenes de los perros de rescate que trabajaron en la recuperación en el World Trade Center. Detalles aquí  (ver reportaje de NYT).

5. “Noches del 11 de setiembre”. Gurland es un escultor y fotógrafo que ayudó en el rescate.  Su trabajo en blanco y negro hoy se expone aquí. 

6. “Informando en vivo desde la zona cero”. Es una interesante exposición con retratos de los reporteros de televisión que informaban desde el lugar del ataque. Más información en el Paley Center for Media en Nueva York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF: La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca

Alerta. La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de líderes como Donald Trump, según el informe anual de Reporteros sin Fronteras, el cual deplora la grave situación en México.

26-04-17

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

COMENTARIOS