Noticias

Un diario que publica imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Thehindu.com

Durante la conferencia WAN-IFRA India 2011 celebrada en Chennai entre el 6 y el 8 de este mes, el diario Messenger se lució con su tecnología 3D, una idea que ya han desarrollado diarios como el alemán Bild.

Las imágenes elegidas para que se muestren en 3D incluyen un avión de combate en la portada de la publicación, y la recepción de la canciller alemana, Angela Merkel. Lo mejor es que se necesitan unos lentes 3D muy baratos.

En un comunicado se explicó que este efecto se logra con cámaras 3D o usando un software especial. “ La tecnología ofrece mejores perspectivas para la publicidad editorial, y aumenta el atractivo de los periódicos impresos”, se indicó.

Dato: @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger denuncia al Daily Mail por publicar sus fotos de Twitter sin su permiso

Alyce Taylor, blogger y emprendedora, denunció al Daily Mail por haber tomado dos fotografías de su cuenta de Twitter y haberlas publicado en el sitio, pese a su negativa.

18-08-11

Una portada impresionante para celebrar 175 años de periodismo

El domingo, The Baltimore Sun sorprendió con una gran ilustración sobre lo que pasó en 2012. El autor: el dibujante Kevin Kallaugher .

26-12-12

Jornal do Brasil dice adiós al papel en septiembre

El Jornal do Brasil, publicado desde 1891 en Río de Janeiro, dejará de circular en su versión impresa y sólo mantendrá su edición online, informó O Globo. El empresario Nelson Tanure, dueño de la empresa, afirmó ayer que definirá esta semana cuándo dejará de publicarse el periódico. Actualización: Hace unos minutos un cable de EFE […]

13-07-10

COMENTARIOS