Noticias

Un diario que publica imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Thehindu.com

Durante la conferencia WAN-IFRA India 2011 celebrada en Chennai entre el 6 y el 8 de este mes, el diario Messenger se lució con su tecnología 3D, una idea que ya han desarrollado diarios como el alemán Bild.

Las imágenes elegidas para que se muestren en 3D incluyen un avión de combate en la portada de la publicación, y la recepción de la canciller alemana, Angela Merkel. Lo mejor es que se necesitan unos lentes 3D muy baratos.

En un comunicado se explicó que este efecto se logra con cámaras 3D o usando un software especial. “ La tecnología ofrece mejores perspectivas para la publicidad editorial, y aumenta el atractivo de los periódicos impresos”, se indicó.

Dato: @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1912: Los titulares inexactos sobre el hundimiento del Titanic

Si bien es importante para un periodista informar al público lo antes posibles sobre las noticias que acontecen, muchas veces es necesario corroborar información antes de publicar un dato falso o impreciso.

03-11-13

Piden a periodistas ayudar a repartir los periódicos

El problema financiero que afecta a la prensa en Estados Unidos tiene una solución particular. Uno de los diarios más grandes de California le ha pedido a sus periodistas y otros empleados ayudar en la entrega de periódicos cada domingo.

15-11-14

Los medios peruanos dan cada vez menos espacio a la cultura

Que las chicas ocupan más espacios que los encuentros de cultura. Que “Combate” tiene más despliegue que la presentación de un libro. Que un día un conocido tabloide se quedó sin sección de cultura. Que cada vez el espacio es menor y que hay mucho para contar.

12-06-13

COMENTARIOS