Noticias

Un diario que publica imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Thehindu.com

Durante la conferencia WAN-IFRA India 2011 celebrada en Chennai entre el 6 y el 8 de este mes, el diario Messenger se lució con su tecnología 3D, una idea que ya han desarrollado diarios como el alemán Bild.

Las imágenes elegidas para que se muestren en 3D incluyen un avión de combate en la portada de la publicación, y la recepción de la canciller alemana, Angela Merkel. Lo mejor es que se necesitan unos lentes 3D muy baratos.

En un comunicado se explicó que este efecto se logra con cámaras 3D o usando un software especial. “ La tecnología ofrece mejores perspectivas para la publicidad editorial, y aumenta el atractivo de los periódicos impresos”, se indicó.

Dato: @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Periódico se disculpa por uso del término “esclava sexual”

Los japoneses nos pueden dar lecciones sobre cómo pedir disculpas. El periódico más grande de Japón publicó unas excusas el último viernes debido al uso del término “esclava sexual” en lugar de “Mujeres de confort”.

29-11-14

La portada invertida de un diario

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta. ¿Cómo puede reaccionar el lector?

31-08-13

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

COMENTARIOS