Noticias

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirme, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

Según Mashable, Zuckerberg utilizó algún truco para que los fans de facebook.com/markzuckerberg sean agregados como suscriptores de su página personal (facebook.com/zuck).

“Una versión guardada de la página de fans revela que tenía 5,203,153 antes de hacer el cambio. Esa cifra es similar al número de usuarios suscritos a su cuenta”, explicó Mashable.

De hecho, el número ya se incrementó en más de 100 mil. Además, Mark se ha suscrito a 13 perfiles.

UN EJEMPLO

Lo interesante es que este no es el único caso. Al parecer, algunos usuarios han sido notificados para convertir sus fans a suscriptores. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, recibió un email de Facebook Journalist para migrar los “Me gusta” de su fanpage a su perfil personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

01-10-15

El número de mujeres en Facebook subió a 35%

El número de mujeres en Facebook subió a 35% comparado con 33% del año anterior, y la cantidad de mujeres trabajando en el área de tecnología creció a 19% desde un 17% anterior.

03-08-17

FBI utiliza redes sociales para buscar fugitivos

La detención el miércoles de fugitivo James “Whitey” Bulger ilustra cómo el FBI también usa Facebook, Twitter y YouTube para sus grandes misiones.

23-06-11

COMENTARIOS