Noticias

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirme, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

Según Mashable, Zuckerberg utilizó algún truco para que los fans de facebook.com/markzuckerberg sean agregados como suscriptores de su página personal (facebook.com/zuck).

“Una versión guardada de la página de fans revela que tenía 5,203,153 antes de hacer el cambio. Esa cifra es similar al número de usuarios suscritos a su cuenta”, explicó Mashable.

De hecho, el número ya se incrementó en más de 100 mil. Además, Mark se ha suscrito a 13 perfiles.

UN EJEMPLO

Lo interesante es que este no es el único caso. Al parecer, algunos usuarios han sido notificados para convertir sus fans a suscriptores. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, recibió un email de Facebook Journalist para migrar los “Me gusta” de su fanpage a su perfil personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

8 consejos para lidiar con malas experiencias administrando Facebook

Si administras redes sociales tienes que saber cómo manejar situaciones difíciles. Y es que es inevitable que en algún momento tendrás que enfrentar quejas, críticas e incluso, alguno que otro comentario desagradable. Pero tranquilo, son varias las estrategias que puedes emplear para salir victorioso ante una de estas malas experiencias. A continuación te presentamos algunos […]

14-09-16

COMENTARIOS