Noticias

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirme, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

Según Mashable, Zuckerberg utilizó algún truco para que los fans de facebook.com/markzuckerberg sean agregados como suscriptores de su página personal (facebook.com/zuck).

“Una versión guardada de la página de fans revela que tenía 5,203,153 antes de hacer el cambio. Esa cifra es similar al número de usuarios suscritos a su cuenta”, explicó Mashable.

De hecho, el número ya se incrementó en más de 100 mil. Además, Mark se ha suscrito a 13 perfiles.

UN EJEMPLO

Lo interesante es que este no es el único caso. Al parecer, algunos usuarios han sido notificados para convertir sus fans a suscriptores. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, recibió un email de Facebook Journalist para migrar los “Me gusta” de su fanpage a su perfil personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

08-06-15

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin. Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición a pedir cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

23-06-11

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo

Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.

20-04-14

COMENTARIOS