Noticias

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento del botón Suscribirme, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

Según Mashable, Zuckerberg utilizó algún truco para que los fans de facebook.com/markzuckerberg sean agregados como suscriptores de su página personal (facebook.com/zuck).

“Una versión guardada de la página de fans revela que tenía 5,203,153 antes de hacer el cambio. Esa cifra es similar al número de usuarios suscritos a su cuenta”, explicó Mashable.

De hecho, el número ya se incrementó en más de 100 mil. Además, Mark se ha suscrito a 13 perfiles.

UN EJEMPLO

Lo interesante es que este no es el único caso. Al parecer, algunos usuarios han sido notificados para convertir sus fans a suscriptores. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, recibió un email de Facebook Journalist para migrar los “Me gusta” de su fanpage a su perfil personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

7 claves antes y durante una transmisión de Facebook Live

¿Quieres explorar el uso de Facebook Live en tu redacción? Facebook recomienda que los medios utilicen esta plataforma para informar en tiempo real sobre noticias, entrevistas, discusión de temas de interés, organizar sesiones de preguntas y respuestas, mostrar el ‘backstage’, etc.

12-04-17

COMENTARIOS