Estudio

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR. Así lo informó Adam Kovecevich, vocero de Google a Yahoo!.

En el siguiente gráfico se muestra que Google otorgó el 7% de visitas a Politico:

El tráfico directo (desde la portada o alguna página del mismo medio) es menor de 17% en general. El más alto porcentaje (41%) lo obtiene el sitio de videos Hulu.

REDES SOCIALES

Facebook es la red social que más tráfico da los medios estudiados. Por ejemplo, NYT obtiene el 5% de visitas desde este espacio. Politico y Washington Post solo el 4%; y WSJ, el 3%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post evita que se escriba notas innecesariamente largas

En The Washington Post hay un problema: los artículos se están volviendo demasiado largo, a menudo sin una buena razón.

30-09-16

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

COMENTARIOS