Claves

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

Acompañado del presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, el fundador de Google dijo que la empresa se alejará de sus competencias básicas, premisa que se relaciona con la compra de Motorola Mobility.

Además, según Business Insider, Page sostuvo que la ventaja de perseguir metas más ambiciosas es que hace más fácil el negocio, ya que atrae a los mejores talentos del mundo.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Google no es la única empresa que actualiza sus mapas. Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

13-06-13

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

12-01-14

COMENTARIOS