Claves

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

Acompañado del presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, el fundador de Google dijo que la empresa se alejará de sus competencias básicas, premisa que se relaciona con la compra de Motorola Mobility.

Además, según Business Insider, Page sostuvo que la ventaja de perseguir metas más ambiciosas es que hace más fácil el negocio, ya que atrae a los mejores talentos del mundo.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

El nuevo índice de búsqueda de Google: Caffeine

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNHR6IQJGZs&feature=player_embedded[/youtube] Caffeine (Cafeina) es el nuevo índice de búsqueda de Google, un 50% más rápido que el anterior sistema. Se trata de la colección más amplia de contenido web que el gigante de la red ha ofrecido hasta ahora, y de hecho una poderosa herramienta para el trabajo periodístico. Caffeine responde al crecimiento a pasos […]

09-06-10

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

COMENTARIOS