Libros

Memorias de Julian Assange solo vendió 644 copias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Qué pasó con el interés de la gente sobre WikiLeaks y Assange? The Guardian informa que, a pesar de la publicidad y el escándalo, la biografía no autorizada de Julian Assange sólo vendió 644 copias la semana pasada.

Hace unos días, el fundador de WikiLeaks cuestionó a la editorial británica Canongate  por distribuir borradores de un libro de memorias sin su aprobación. Según dijo, él no escribió el libro ni tuvo la oportunidad de revisarlo.

La copia del manuscrito de 70.000 palabras fue escrito por Andrew O’Hagan.  Para la editorial, el libro Julian Assange, la biografía no autorizada es “como su autor: apasionado, provocador y lleno de opiniones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

The Guardian lanza un robot de búsqueda basado en Twitter

The Guardian presentó un robot de búsqueda de contenido en su sitio web basado en Twitter. Se trata de @GuardianTagBot, que permite a los usuarios hacer una consulta a través de la red de microblogging.

28-10-11

El Oscar para la mejor corrección de un diario es para….

“Este artículo fue enmendado el 3 de marzo de 2014. El original declaró que Bradley Manning tomó el selfie de Ellen (DeGeneres). De hecho, era Bradley Cooper. Esto ha sido corregido”, fue el mensaje que se adjuntó a la nota ‘Oscar 2014: 10 cosas que aprendimos’.

03-03-14

COMENTARIOS