Libros

Memorias de Julian Assange solo vendió 644 copias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Qué pasó con el interés de la gente sobre WikiLeaks y Assange? The Guardian informa que, a pesar de la publicidad y el escándalo, la biografía no autorizada de Julian Assange sólo vendió 644 copias la semana pasada.

Hace unos días, el fundador de WikiLeaks cuestionó a la editorial británica Canongate  por distribuir borradores de un libro de memorias sin su aprobación. Según dijo, él no escribió el libro ni tuvo la oportunidad de revisarlo.

La copia del manuscrito de 70.000 palabras fue escrito por Andrew O’Hagan.  Para la editorial, el libro Julian Assange, la biografía no autorizada es “como su autor: apasionado, provocador y lleno de opiniones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea

The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.

23-11-11

El mapa interactivo de los cables de Wikileaks

The Guardian ha elaborado una guía interactiva para descubrir lo que se ha revelado en la fuga de 250.000 cables de Wikileaks. Solo hay que ingresar a este link y pasar el ratón por el mapa para encontrar historias y documentos originales por país, tema o personas. El link para que vayas al mapa de […]

28-11-10

Alan Rusbridger abandona The Guardian

Durante sus dos décadas en el cargo, el periodista de 60 años ha sido pionero en la transformación The Guardian convirtiendo el pequeño diario en una influyente marca en papel y digital con una audiencia mensual mundial de 111 millones y ediciones en Estados Unidos y Australia. No obstante, Guardian News & Media registró una pérdida de 30,6 millones de libras en el año a finales de marzo de 2014.

10-12-14

COMENTARIOS