Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Moments llega a Colombia con editores y sin algoritmos

A partir hoy, los consumidores de Twitter en Colombia podrán acceder al botón de Momentsy encontrar lo mejor de la plataforma, además de seguir a sus eventos favoritos y recibir tuits en tiempo real en la línea de tiempo.

29-09-16

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

The Onion ofrece disculpas por tuit ofensivo sobre niña nominada al Oscar

El sitio web de noticias satíricas The Onion ofreció hoy disculpas por ofender en un tuit a Quvenzhané Wallis, una niña de tan solo 9 años nominada en la categoría Mejor actriz de los Oscar.

25-02-13

COMENTARIOS