Coberturas

Usuarios tendrán que esperar más para el nuevo Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

El nuevo Facebook (Timeline) aún no estará disponible para todos los usuarios. Según Mashable, Facebook se comprometió en retrasar el lanzamiento público de esta novedad.

Cabe recordar que los usuarios pueden implementar el nuevo perfil, pero deben seguir una serie de pasos. Sin embargo, durante el evento del F8 se anunció que esta característica se extendería a todos los miembros de la red social.

En este video se muestran los pasos para cambiar la presentación de tus posts. Hasta el momento, poco más de un millón de usuarios ya instalaron la aplicación para modificar su perfil. ¿Y tú?

Vía Mashable / PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

EE.UU.: Facebook entregará anuncios políticos vinculados a Rusia al Congreso este lunes

Facebook informó que va a dar copias de 3000 anuncios políticos rusos adquiridos en su plataforma al Congreso de Estados Unidos este lunes.

02-10-17

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

COMENTARIOS