Herramientas

Programas de Univisión se podrán ver en Hulu

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

 

Los programas de televisión de la cadena Univision se podrán ver a través de Hulu, plataforma que ofrece servicio de videos online, desde finales de este año, según informaron ambas compañías.

Gracias al acuerdo con el canal de habla hispana más visto en Estados Unidos, Hulu transmitiría su primer contenido en español

Según The Wall Street Journal, el anuncio se produce en momentos en que Hulu considera ponerse a la venta. Una segunda ronda de ofertas se llevaría a cabo esta semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a News Corp de sabotear a canales de televisión rivales

El grupo News Corp— del magnate Rupert Murdoch— está bajo presión. Habrían comenzado nuevas investigaciones en Gran Bretaña y Australia debido a acusaciones sobre un equipo secreto que promovía la piratería a sus rivales televisivos.

28-03-12

Excluyen a tres medios de entrevista con Obama sobre Siria

Univisión , MSNBC y Al Jazeera fueron los tres medios que no fueron incluidos en la lista de canales que tenían derecho a entrevistar al presidente Barack Obama hoy, informa el sitio The Wrap.

09-09-13

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

COMENTARIOS