Noticias

CNN Latino, la nueva propuesta de CNN en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Foto: Joe Addalia/Picasa

CNN lanzará en enero del próximo año CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, informó Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US.

CNN Latino tendrá noticias, temas sobre estilos de vida, documentales, entrevistas y debates. Este espacio se lanzará primero en Los Ángeles por la señal de KBEH-DT CANAL 63, como un bloque de programación de ocho horas.

“Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües”, sostuvo Hudson-Fernández.

La nueva propuesta tendrá un apartado en la página web de CNN en Español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El 70% opina que la TV es el medio más sensacionalista

El reciente boletín del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela la opinión de los peruanos sobre el consumo de televisión.

17-06-15

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

11-08-13

Ucrania: Rebeldes retienen a periodista de CNN

Tal es el caso de Anton Skiba, periodista que trabaja como freelance para la CNN y que fue secuestrado hace dos días por separatistas prorrusos.

24-07-14

COMENTARIOS