Noticias

CNN Latino, la nueva propuesta de CNN en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Foto: Joe Addalia/Picasa

CNN lanzará en enero del próximo año CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, informó Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US.

CNN Latino tendrá noticias, temas sobre estilos de vida, documentales, entrevistas y debates. Este espacio se lanzará primero en Los Ángeles por la señal de KBEH-DT CANAL 63, como un bloque de programación de ocho horas.

“Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües”, sostuvo Hudson-Fernández.

La nueva propuesta tendrá un apartado en la página web de CNN en Español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN prueba nuevas ideas en su portal árabe

CNN acaba de relanzar su portal en árabe CNNarabic.com, el cual ha sido rediseñado e incluye nuevas características que buscan continuar posicionando a la cadena de medios dentro de países que hablan esta lengua.

23-01-14

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

El electo presidente estadounidense, Donald Trump, realizó esta mañana una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los informes difundidos sin verificar por la CNN y BuzzFeed respecto a supuestas operaciones de agentes rusos con material comprometedor.

11-01-17

La nueva apuesta de CNN: más series y documentales, menos noticieros

El presidente de CNN, Jeff Zucker reveló que el objetivo de la organización, para los próximos seis meses, es tener “más programas y menos noticieros”

03-12-13

COMENTARIOS