Noticias

CNN Latino, la nueva propuesta de CNN en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Foto: Joe Addalia/Picasa

CNN lanzará en enero del próximo año CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, informó Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US.

CNN Latino tendrá noticias, temas sobre estilos de vida, documentales, entrevistas y debates. Este espacio se lanzará primero en Los Ángeles por la señal de KBEH-DT CANAL 63, como un bloque de programación de ocho horas.

“Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües”, sostuvo Hudson-Fernández.

La nueva propuesta tendrá un apartado en la página web de CNN en Español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiscalía de Bolivia llamará a declarar a periodista de CNN

A pesar de que la entrevista nunca se emitió en CNN, el Gobierno boliviano acusó a la cadena de no desmentir la existencia del niño.

03-07-16

Camarógrafa discriminada por republicanos: “No, no se siente bien, pero sé quién soy”

La noticia de una camarógrafa afroamericana de CNN tratada como animal por republicanos indignó a todos. Hoy, Patricia Carroll, la comunicadora agredida, salió a contar por primera y única vez, según dijo, la terrible situación por la que pasó el último martes.

30-08-12

Al Jazeera no tuvo un buen debut en Estados Unidos

El estreno de Al Jazeera America no fue el mejor. Una vez que la televisora inició su transmisión, a las 3:00 pm de ayer, una serie de imprevistos sucedieron y opacaron el día del debut de la cadena en Estados Unidos. Pero hay que aclarar que estos eventos no estuvieron vinculados al trabajo periodístico.

21-08-13

COMENTARIOS