Coberturas

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

cnnva

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

La cadena de noticias aún no se pronuncia de manera formal al respecto, pero un presentador de CNN Chile le respondió al mandatario durante su segmento. Daniel Matamala (@DMatamala), muy enérgico, explicó a su audiencia la intimidación que acababa de recibir el medio de noticias.

“Este es un acto de censura, incompatible con un régimen democrático y respetuoso de los derechos humanos. Y entre los que se encuentran la libertad de expresión y el derecho a la información”, señaló antes de mencionar que el Gobierno cortó la emisión de NTN24.

 

“En una sociedad democrática no es el Gobierno el que dicta bajo amenaza la forma en que un medio de comunicación debe informar”, explicó a los espectadores.

De acuerdo con Matamala, CNN ha invitado a Maduro a una entrevista para que exprese su punto de vista sobre la crisis.. Aseguró además que CNN Chile, canal que se ve en señal 707 de DirecTV en Venezuela, seguirá siendo fiel a su compromiso de mostrar la información más completa.

“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN“, dijo Nicolás Maduro en repetidas oportunidades sobre su decisión, según informó Últimas Noticias.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Venezuela: Nicolás Maduro es considerado un depredador de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras considera al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un depredador de la libertad de prensa. Tras perpetrar un autogolpe en su país, es preciso recordar que la organización considera al jefe de Estado como enemigo de los medios independientes.

31-03-17

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

COMENTARIOS