Noticias

Twitter ya tiene 1,600 anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Foto: Compartiendoideas

Twitter ya cuenta con 1,600 anunciantes que utilizan la plataforma para llegar a sus consumidores, así lo informó el jefe de la Oficina de Ingresos de la red de microblogging, Adam Bain, durante la conferencia IAB Mixx.

Cabe recordar que el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo en julio pasado que el número de anunciantes se había incrementado en un 600%.

El éxito de las compañías gracias a Twitter es impresionante. Según  TechCrunch, Paramount Pictures logró que se vendiera un millón de entradas al cine para la película Súper 8 antes de su estreno, tan solo por asociarse con la red social y difundir el tráiler del film en la plataforma de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El amor en los tiempos del Twitter

Bernardo Gutiérrez, Periodista, bloguero de “Desde Alfa Centauro” y colaborador de distintos medios en España y Latinoamérica (España), participa en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” que se realiza en Cartagena. Compartimos su presentación y te invitamos a conocer su blog El amor en los tiempos de […]

26-10-10

6 recomendaciones para los periodistas que usan Twitter

Twitter es clave para el periodismo hoy. Su uso es casi una obligación para estar al tanto del acontecer nacional e internacional, seguir fuentes e historias de interés.

16-10-13

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

COMENTARIOS