Noticias

Twitter ya tiene 1,600 anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Foto: Compartiendoideas

Twitter ya cuenta con 1,600 anunciantes que utilizan la plataforma para llegar a sus consumidores, así lo informó el jefe de la Oficina de Ingresos de la red de microblogging, Adam Bain, durante la conferencia IAB Mixx.

Cabe recordar que el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo en julio pasado que el número de anunciantes se había incrementado en un 600%.

El éxito de las compañías gracias a Twitter es impresionante. Según  TechCrunch, Paramount Pictures logró que se vendiera un millón de entradas al cine para la película Súper 8 antes de su estreno, tan solo por asociarse con la red social y difundir el tráiler del film en la plataforma de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Twitter ya permite compartir videos desde la web

Twitter extendió en todo el mundo la función de subir videos desde la web. Anteriormente los usuarios podían compartir cortos clips desde sus móviles.

09-10-15

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

27-02-12

COMENTARIOS