Noticias

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

El proyecto “2012 Unfiltered” busca reunir una evidencia visual de lo que pasa hoy en EE.UU. Las fotos etiquetadas con #econdebate se añadirán a un blog en washingtonpost.com.

Instagram es una red social de fotos exclusiva -por el momento- para usuarios del iPhone. Tiene 10 millones de usuarios.

El diario ofrece a sus lectores todas las pautas para usar Instagram y conocer el proyecto. Las imágenes se publican en el blog. Un moderador aprueba la difusión.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de Leonard Nimoy o el Sr. Spock como fotógrafo

Millones de fanáticos hoy lloran la pérdida del actor Leonard Nimoy, quien encarnó al señor Spock, un personaje de la franquicia original de ficción Star Trek.

27-02-15

Instagram añade filtros a los videos en vivo

Instagram está haciendo que sus filtros para el rostro estén disponibles para el streaming de video en directo en su aplicación.

22-09-17

Fotorreportaje inesperado sobre Cortázar, París y sus lectores

[ACTUALIZACIÓN 04/07/16] Este martes 5 de julio abre en Buenos Aires la exposición “Fotoreportaje Inesperado sobre Cortázar”. Se trata de una serie de retratos, en París, de lectores fanáticos de la obra de Julio Cortázar. Para ser retratados, cada uno de los participantes eligió un pasaje del libro Rayuela que menciona un lugar de París. Así es […]

24-08-14

COMENTARIOS