Noticias

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

El proyecto “2012 Unfiltered” busca reunir una evidencia visual de lo que pasa hoy en EE.UU. Las fotos etiquetadas con #econdebate se añadirán a un blog en washingtonpost.com.

Instagram es una red social de fotos exclusiva -por el momento- para usuarios del iPhone. Tiene 10 millones de usuarios.

El diario ofrece a sus lectores todas las pautas para usar Instagram y conocer el proyecto. Las imágenes se publican en el blog. Un moderador aprueba la difusión.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

29-07-14

Los que sí están ganando dinero con Instagram

Mientras Facebook planea hacer rentable Instagram y aprovechar al máximo el impacto que tiene en sus más de 100 millones de usuarios, algunas empresas han surgido alrededor de la red de fotografía móvil para hacer negocios.

16-12-12

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

COMENTARIOS