Noticias

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

El proyecto “2012 Unfiltered” busca reunir una evidencia visual de lo que pasa hoy en EE.UU. Las fotos etiquetadas con #econdebate se añadirán a un blog en washingtonpost.com.

Instagram es una red social de fotos exclusiva -por el momento- para usuarios del iPhone. Tiene 10 millones de usuarios.

El diario ofrece a sus lectores todas las pautas para usar Instagram y conocer el proyecto. Las imágenes se publican en el blog. Un moderador aprueba la difusión.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial -quizá en la próxima actualización-, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

15-09-12

6 diarios estadounidenses que trabajan con Instagram

Si bien no son la mayoría, varios diarios de los Estados Unidos han optado por utilizar Instagram como una plataforma para proponer otra clase de contenidos de interés para sus seguidores.

28-10-13

Instagram se actualiza para iOS y Android con nuevos stickers

Instagram se actualizó para iOS y Android con nuevos filtros faciales para disfrutar los selfies.

09-07-17

COMENTARIOS