Noticias

Crece tráfico diario de los videos históricos de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

A pesar de que el video del discurso de Steve Jobs en la Universidad Standford fue grabado en 2005, tiene actualmente dos mil visitas diarias. El 6 de octubre, un día después de la muerte de Steve Jobs, el clip había sido visto 8 millones de veces.

El siguiente gráfico – realizado por Visible Measures– muestra que el tráfico a los videos históricos de Jobs se ha incrementado en los últimos días.


Las presentaciones del iPod, iPad y iPhone reciben otras 24 mil vistas en un día. Solo ayer sumaban 6.8 millones de visitas.

Otro ejemplo es la entrevista de Jobs y Bill Gates con AllThingsD que logró 850 mil reproducciones ayer. En setiembre esta cifra no superaba los 11 mil visitantes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Una corte estadounidense levantó la prohibición de que se vendieran tabletas de Samsung.

02-10-12

COMENTARIOS