Google+

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2011

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog.   Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

Lo más interesante es que puedes determinar la cantidad de posts que se mostrarán y elegir un diseño en la pestaña Settings.

En la sección Publishing puedes determinar qué post se visualiza en tu blog y borrar otros.

El autor de este portal, Daniel Treadwell, explicó que creó esta aplicación porque “le hubiera gustado que Google lo integre a Blogger”.

Visto aquí.

 Actualización: La herramienta antes se llamana Minimali.se, ahora se ha simplificado.

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya completó su transformación en Alphabet

Google Inc. se convirtió el último viernes de manera formal en una filial del Alphabet, el holding compuesto por los dos cofundadores de Google, su presidente, el jefe legal y el director de finanzas.

03-10-15

3 sugerencias de Google para navegar de forma segura

Google acaba de lanzar My Account para navegar de forma segura en internet. Además, la empresa aseguró que no vende la información de sus usuarios.

01-06-15

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

03-01-12

COMENTARIOS