Google+

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2011

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog.   Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

Lo más interesante es que puedes determinar la cantidad de posts que se mostrarán y elegir un diseño en la pestaña Settings.

En la sección Publishing puedes determinar qué post se visualiza en tu blog y borrar otros.

El autor de este portal, Daniel Treadwell, explicó que creó esta aplicación porque “le hubiera gustado que Google lo integre a Blogger”.

Visto aquí.

 Actualización: La herramienta antes se llamana Minimali.se, ahora se ha simplificado.

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

Google+ no es una red social, según Google

En una entrevista realizada por The Telegraph, el director de negocios de la compañía, Nikesh Arora, señaló que Google+ no es una red social.

12-11-11

Terremoto en Ecuador: Google habilita página especial de tendencias en tiempo real

Tras el terremoto en Ecuador, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona y una página especial en Google Trends.

18-04-16

COMENTARIOS