Noticias

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

La compañía Bloomberg LP, a través de su revista mensual Bloomberg Markets, pondrá a prueba su nueva oferta: Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus lectores más adinerados que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

“Escribimos sobre personas que hacen mucho dinero y que tienen grandes gastos, pero también tienen un estilo de vida muy activo”, indicó el editor de mercados, Ron Henkoff, tras detallar que la nueva revista de lujo reflejará la pasión de los lectores por experiencias exclusivas.

Según AdWeek, que recoge datos de Ipsos Mendelsohn, un 95% de los lectores de Bloomberg Markets no lee Robb Report, un 88% no revisa Financial Times y un 73% no se informa con The Economist. “Es un mercado muy exclusivo para nosotros”, señaló el editor de la publicación, Michael Dukmejian.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales

Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.

19-03-14

¿Por qué muere Newsweek?

La octogenaría revista estadounidense Newsweek no se quedará mucho más tiempo en el papel. El 31 de diciembre próximo publicará su último producto impreso. ¿Qué pasará después? Continuarán con la promesa de enfocarse en lo digital.

19-10-12

Atención editores: Zite presenta una versión más inteligente y social

Zite, la potente revista social, se actualizó para los dispositivos iOS. Ahora presenta una versión completamente rediseñada que ofrece una experiencia nueva sobre el orden de las historias que le interesan a los usuarios.

06-12-12

COMENTARIOS