Noticias

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

La compañía Bloomberg LP, a través de su revista mensual Bloomberg Markets, pondrá a prueba su nueva oferta: Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus lectores más adinerados que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

“Escribimos sobre personas que hacen mucho dinero y que tienen grandes gastos, pero también tienen un estilo de vida muy activo”, indicó el editor de mercados, Ron Henkoff, tras detallar que la nueva revista de lujo reflejará la pasión de los lectores por experiencias exclusivas.

Según AdWeek, que recoge datos de Ipsos Mendelsohn, un 95% de los lectores de Bloomberg Markets no lee Robb Report, un 88% no revisa Financial Times y un 73% no se informa con The Economist. “Es un mercado muy exclusivo para nosotros”, señaló el editor de la publicación, Michael Dukmejian.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Revista publica lista con personas “perdonadas” por ser homosexuales

La edición rusa de la revista Maxim publicó un artículo que despertó la alerta de la comunidad LGTB y de la propia editora en Estados Unidos. La publicación compartió una lista de las celebridades “perdonadas” por su orientación sexual.

29-11-15

Twitter y Bloomberg se unen para mejorar las alertas financieras

El equipo de Twitter está trabajando con datos de Bloomberg para extender su acuerdo existente y traer más datos de Twitter para los profesionales financieros.

18-09-15

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

10-01-12

COMENTARIOS