Google+

"Google+ es una patética idea de última hora"

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

El ingeniero escribe que la plataforma de Google+ es una “patética idea de última hora” que carecía de una API de Google en su lanzamiento. Además, asegura que el mayor error de Google ha sido “no emular el plan de Facebook” a la hora de construir una red social.

“Google+ es un acto reflejo pensado a corto plazo, basado en la idea errónea de que Facebook tiene éxito porque construyó un gran producto. Pero Facebook no tiene éxito por eso. Facebook tiene éxito porque construyó toda una constelación de productos, permitiendo que otras personas hagan el trabajo. Así que Facebook es diferente para cada persona”, agregó el empleado, según refiere EuropaPress.

Las palabras de Yegge han sido elogiadas por su gran sinceridad, pero es muy probable que Google lo sancione por ello aunque haya eliminado el post.

Su carta completa aún la puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Street View está disponible en cuatro países de América Latina

Perú se convirtió en el cuarto país de América Latina en tener acceso a Street View, la herramienta de Google que permite hacer recorridos virtuales y comprobar direcciones de lugares públicos. Esta tecnología está disponible en Chile, Brasil y México.

15-08-13

COMENTARIOS