Google+

"Google+ es una patética idea de última hora"

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

El ingeniero escribe que la plataforma de Google+ es una “patética idea de última hora” que carecía de una API de Google en su lanzamiento. Además, asegura que el mayor error de Google ha sido “no emular el plan de Facebook” a la hora de construir una red social.

“Google+ es un acto reflejo pensado a corto plazo, basado en la idea errónea de que Facebook tiene éxito porque construyó un gran producto. Pero Facebook no tiene éxito por eso. Facebook tiene éxito porque construyó toda una constelación de productos, permitiendo que otras personas hagan el trabajo. Así que Facebook es diferente para cada persona”, agregó el empleado, según refiere EuropaPress.

Las palabras de Yegge han sido elogiadas por su gran sinceridad, pero es muy probable que Google lo sancione por ello aunque haya eliminado el post.

Su carta completa aún la puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

Encuentra los mapas más populares de Google Maps

Google Maps ofrece más de un centenar de mapas populares en su sección What’s Hot. Se trata de publicaciones que tienen una amplia cantidad de visitas, y que han sido votados con mayor rating.

05-01-15

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

COMENTARIOS