Google+

"Google+ es una patética idea de última hora"

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

El ingeniero escribe que la plataforma de Google+ es una “patética idea de última hora” que carecía de una API de Google en su lanzamiento. Además, asegura que el mayor error de Google ha sido “no emular el plan de Facebook” a la hora de construir una red social.

“Google+ es un acto reflejo pensado a corto plazo, basado en la idea errónea de que Facebook tiene éxito porque construyó un gran producto. Pero Facebook no tiene éxito por eso. Facebook tiene éxito porque construyó toda una constelación de productos, permitiendo que otras personas hagan el trabajo. Así que Facebook es diferente para cada persona”, agregó el empleado, según refiere EuropaPress.

Las palabras de Yegge han sido elogiadas por su gran sinceridad, pero es muy probable que Google lo sancione por ello aunque haya eliminado el post.

Su carta completa aún la puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

Google facilitará la búsqueda de artículos de mayor profundidad

Debido al interés que muestran los usuarios por mayor información acerca de un tema en particular, Google anunció que añadirá una nueva función a su motor de búsqueda para encontrar fácilmente artículos de mayor profundidad. “Estamos tratando de encontrar el mejor contenido en profundidad“, expresó Jake Hubert, director de productos del buscador, a Poynter. “Mucho […]

07-08-13

COMENTARIOS